Preguntas frecuentes

Para nada, los lectores van conectados de forma muy sencilla a un puerto USB de cualquier computadora.

Nuestro servicio incluye una Mesa de Ayuda disponible para realizar cualquier consulta técnica.

Nuestros contratos de servicios no tienen un mínimo de permanencia dado que nuestro trabajo está enteramente orientado al servicio. Nuestro principal objetivo es que el cliente pueda utilizar y sacarle el mayor provecho a nuestro sistema para que continúe utilizándolo.

En el caso de que el servicio de Internet deje de funcionar nuestro sistema cuenta con un «Fichador Java» que permite a los empleados continuar fichando y la información recolectada quedará alojada localmente en la computadora. Una vez que se reestablece el servicio de Internet la información se actualizará automáticamente con el sistema QuickPass.

La tecnología biométrica de fichado por huella digital de QuickPass hace que el reconocimiento de las personas sea inviolable.

La información que se recolecta y se genera a través de QuickPass está alojada de forma online, lo que hace que esté siempre disponible desde la plataforma, a la cual se puede acceder desde cualquier computadora y en cualquier momento.

No, cualquier persona puede operar el lector y el fichador online sin necesitar de ningún conocimiento técnico.

Nuestro sistema es un servicio online que se actualiza automáticamente y para todos nuestros clientes sin cargo adicional.

Nuestros servidores pertenecen a Amazon y se encuentran en Estados Unidos. Esto no solo garantiza el correcto funcionamiento de nuestro sistema de forma contínua sino también que la información allí alojada esté protegida bajo los más altos estándares de calidad en Seguridad Informática.

Nuestros Clientes

¿Tenés alguna duda?